MARIA SOTO Y CÍA.

Cambios por Insatisfacción: si el producto te genera una insatisfacción por algún efecto adverso o por algún defecto del envase y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Para esto contacta a nuestras Ejecutivas de Servicio al Cliente a través de [email protected], donde te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. El producto debe coincidir con la información de despacho. 

En caso de recibir el producto en mal estado puede hacer lo siguiente:
1. Rechazar la entrega al transportista
2. Si ya aceptó el producto, comuníquese con nosotros en un plazo máximo de 24 horas, desde la recepción vía e-mail: [email protected] o por medio de nuestro teléfono +56 22222222

Una de nuestras ejecutivas se contactará con usted en un plazo de 48 horas hábiles, para poder acoger sus inquietudes y entregar una solución a ésta.

Consideraciones generales:

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con Redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de corte.