Retiro en Tienda en 24hrs - Comprando Antes de 12:00pm

Envíos a todo Chile Starken - Chile Express

Paga con Debito, Crédito y Transferencia Bancaria

Descuento en tu primera compra

2% Descuento

2%Descuento

Política de Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones de MS Repuestos

Cambios y Devoluciones por Insatisfacción

Si el producto te genera insatisfacción por algún efecto adverso o defecto del envase, puedes realizar un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción, conforme a lo establecido por la Ley de Protección al Consumidor (art. 3º Bis). Para esto, contacta a nuestras Ejecutivas de Servicio al Cliente a través de msrepuestos@msrepuestos.cl, quienes te indicarán los pasos a seguir. Los costos de envío deben ser asumidos por el cliente o puedes traer el producto directamente a nuestras oficinas. El producto debe coincidir con la información de despacho.

Consideraciones Generales

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
  • El cambio o devolución aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
  • Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método de pago utilizado en la compra. En caso de ser con Redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles. Con Tarjeta de Crédito, la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó; la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se reflejará en tu estado de cuenta según tu fecha de corte.

Errores de Modelo no Compatible

Si al inicio de la compra no especificaste el número de VIN del vehículo o el número de patente, cualquier error de modelo no compatible será responsabilidad del cliente. En este caso, el cliente deberá asumir los costos de envío para la devolución del producto.

Productos no elegibles para devolución

  • Productos eléctricos automotrices.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le notificaremos por correo electrónico sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de unos días.

Reembolsos tardíos o faltantes

  1. Revise de nuevo su cuenta bancaria.
  2. Contacte a la empresa de su tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado.
  3. Contacte a su banco, ya que a menudo hay un tiempo de procesamiento.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a msrepuestos@msrepuestos.cl.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos en oferta no son reembolsables.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.

Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a msrepuestos@msrepuestos.cl y envíe su artículo a:

Carmen 1487, Santiago, RM, Chile.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

Carmen 1487, Santiago, RM, Chile.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta y no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá del reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de $35.000 recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

 

Contáctenos

Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene alguna pregunta o si desea presentar una queja, contáctenos por correo electrónico a msrepuestos@msrepuestos.cl o por correo mediante el uso de la información que se proporciona a continuación:

Sucursal: Carmen 1487 Santiago Centro Chile

Numero de Contacto: +56964111304