Retiro en Tienda en 24hrs - Comprando Antes de 12:00pm

Envíos a todo Chile Starken - Chile Express

Paga con Debito, Crédito y Transferencia Bancaria

Descuento en tu primera compra

2% Descuento

2%Descuento

Políticas de Envió

Política de Envío de MS Repuestos

1. Métodos de Envío: Utilizamos los siguientes métodos de envío para entregar tus pedidos de manera eficiente y segura:

  • Starken
  • Blue Express
  • Chile Express

2. Tiempo de Procesamiento: Procesamos los pedidos en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Una vez procesado, tu pedido será entregado a la empresa de transporte seleccionada.

3. Costos de Envío: El costo del envío es variable y depende del peso y dimensiones del producto. La tarifa es calculada exclusivamente por la empresa de transporte en el checkout. El cliente elige la empresa de transporte y asume todas las condiciones y costos asociados.

4. Áreas de Envío: Realizamos envíos a todo Chile.

5. Seguimiento de Envíos: Todos los números de seguimiento se envían al correo electrónico del cliente dentro del flujo de notificaciones del pedido. También se proporciona la URL de seguimiento de la empresa de transporte seleccionada en el momento del pago en el checkout.

6. Problemas con el Envío: Nos hacemos responsables si el producto sale defectuoso o si enviamos un producto incorrecto. Sin embargo, si el cliente no proporciona el número de VIN o la patente del vehículo para que nuestro equipo corrobore la compatibilidad del repuesto, cualquier error de compatibilidad será responsabilidad del cliente. En este caso, el cliente deberá asumir el costo del envío para devolver el producto. Si el producto es entregado en nuestra sucursal en Carmen 1487, Santiago Centro, RM, no tendrá costo asociado.

7. Plazos de Entrega Estimados:

  • Región Metropolitana: 1 a 4 días hábiles
  • Zonas Extremas de Chile: 2 a 7 días hábiles

8. Restricciones y Excepciones: Para productos que superen las medidas de 100cm x 50cm x 30cm, cualquier daño que ocurra durante el transporte será responsabilidad de la empresa de transporte. El cliente acepta este riesgo al momento de la compra, entendiendo que puede ocurrir en el transporte de productos delicados.

Contacto:

  • Dirección: Carmen 1487, Santiago Centro, RM, Chile
  • Número de Contacto: +56 9 4222 5737

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.